Taimanin Asagi & Makai Kishi

Menudo hijoputa el creador de estos, vamos no me jodas macho, tienes que estar un poco mal para crear esto y como tal te lo agradezco.

Vamos a lo bueno jóvenes, estos hentai se basan en una dos simples cosas, una protagonista muy voluptuosa y demonios con penes tan grandes como los brazos de un bebé.

Orcos de Mordor
No, estos son orcos pero son igual de feos los cabrones.

 

El asunto es que estos desgraciados se la pasan violando una y otra y otra vez a la prota. Esto llega a tal punto que dices una de dos cosas:

«¡Paren ya joder que me esta dando hasta pena!»
o «¡Déjenme unirme putos que tambien quiero darle y no consejos!»

Las gráficas no mienten…

Y es que hay que admitirlo, tiene un diseño de personajes el cual personalmente me encanta ya que no es infantil como se ve en Oni Chichi por ejemplo, yo soy de la vieja escuela y ese tipo de diseño me repelen un poco, eso queda mas para algún Mahou Shoujo que para un hentai aunque todo puede cambiar y pasar a un segundo plano si se sabe manejar bien como en el hentai antes nombrado.

Retomando que desvarío… también tiene una historia de fondo la cual pasamos de ella completamente pero que incluye el chantaje como protagonista de la trama, tal vez no principal pero ahí está. El asunto es que la combinación de demonios follándose duro y parejo a inocentes y no tan inocentes chicas es algo atrayente. Ya sea por el morbo mismo de la situación, de lo irreal y fantasioso (Porque hemos de recordar que esto es fantasía y por mas feos que seamos esto no nos va a pasar en la puta vida) o por el hecho de que es una venganza original cuanto menos ya que no buscó el fin de Asagi de manera directa.

Llegados a este punto, solo puedo mencionar que su creador(a) no se exactamente ya que por donde busco me sale «Black Lilith», está un poco mal de la cabeza pero no de imaginación el cabrón porque no veas lo excitante que resultaron este par de sus obras.

No, no este Lilith aunque no me extrañaría la verdad.

Como sea, Lilith, de parte de toda la comunidad faper te agradezco esto que has creado, tienes mis gracias sinceras.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.