Animación y Diseño de Personajes…

Vamos a ver que me cabreo. Vamos a ver hijos de su madre, aprendan a distinguir uno de otro, es que me cago en la puta no me jodas, animación es eso mismo, cuando algo está animado que se mueve.

Basta con solo leer la definición por favor.

«La animación es un proceso utilizado por uno o más personas animadoras para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados[…]«

Quedémonos con esto […]para dar la sensación de movimiento a imágenes[…]. Para dar la sensación de movimiento, es decir que para que sea animación tiene que moverse. Seguro te preguntas que mierda es esto, a que viene. Esto viene en base a esto…

 

Si, el póster de anuncio de HighSchool DxD Season 4, cuando la gente veía esta imagen se quejaban en plan:

-«no me gusta esta animacion que le daran, parece muy infantil xxDdxDd».

-«no se parecen a las demas temporadas ke mal qe cambiaron la animacion».

-«puta animacon de mierda.»

Y yo estaba así… 

Yo les hundía el pecho. -Sabio AuronPlay

 

¡No me jodan! ¡Es una puta imagen estática ¿De que animación me hablan?!

¡Lo que no les gusta es el diseño físico de personajes, el diseño!. Y es que ademas los muy desgraciados se niegan a aceptar su error, no saben aceptar la maldita diferencia entre animación y diseño de personajes. Seguro alguno pensará «Bueno, vieron el capítulo y se quejan de eso».

Si fuera así lo entendería pero es que el anime ni se había estrenado, no había nada animado que se haya mostrado al publico y ya se quejaban de la animación.

Es que esto no puede ser es algo que me saca de mis casillas y ya quería desahogarme. Uff… sigamos con las publicaciones.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anonimate

    Minimo las tetas que les hicieron la nueva animadora estaban buenas xd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.