Información

Esas miradas de odio <3

Ayer, bueno hace unos días estaba en Facebook cuando vi una publicación de Aslind Samure, un artista bastante bueno que conocí por «La miserable vida de Gran» lo cual es algo que hablaré en un futuro.

El asunto es que vi esto…

hotd 002

Volviendo al punto, esto me recordó al artista 40Hara y sus trabajos, de los cuales aquí tienes unos ejemplos:

En eso me puse a hablar con un artista amigo para comisionar un par de sus trabajos de este tipo a diferentes personajes, si bien es amigo no debo desprestigiar su trabajo y no pagarle.

Estando allí me puse a pensar […]¿que me atrae de esto?[…] Y no tuve una respuesta, creo que es la discordancia entre el odio en si y el hecho de que estén haciendo algo pervertido jajaja es irónico ahora que lo pienso pero atrayente al mismo tiempo, estos artistas lograron impresionarme. Por otro lado esto se puede ver simplemente como un acto de chantaje mas ¿no?. Si lo piensas es así y al hacerlo uno se pone en la piel del observado e imagina los diferentes motivos por lo cual la acaba de chantajear para que ella haga eso que acaba de hacer, por lo que quedas totalmente libre para hacer volar tu imaginación.

Así que por crear un efecto tan atrayente en el cual no se centra exclusivamente en el contenido pornográfico en si, a ustedes señores los saludo cordialmente, aunque se que probablemente nunca lean esto, tienen mis respetos.

Te puede gustar...

Marco Diaz

5 comentarios

  1. como le saco probecho a un manga hentai que hice por hay y quiero ver como eso me da renombre dinero o siquiera algo de estatus por donde comienzo?

    • Hm, primero hay que ver la calidad de tu trabajo, luego de eso puedes poner un preview de pocas paginas y ponerlo a la venta. Pero tienes que darte a conocer haciendo algunos fanarts y cosas así para ganar popularidad, es un mundo complejo la verdad. Pero eso no importa si tu trabajo es malo, por eso es bueno evaluarlo de antemano 🙂

  2. Perfiradora1393

    A cina le fascina Xdd

  3. DoraLaExploradora

    Que manía tienen los japoneses con las bragas Xdd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *