Información

Billie Eilish y sus… ¿dotes musicales?

Si, si y si. Se bien lo que te estás preguntando, ¿hablará de Billie Eilish en una pagina que sube porno?
 
Respuesta educada: Si, lo haré.
Respuesta real:

billie
«Por que se me canta el culo» -Milla Jovovich
 
Ádemas, esta es mi puta web y es una puta seccion que se llama «Mis Mierdas» por algo.


 
Continuando con este pseudo intelectualoide post que uso de excusa para decir que Billie me pone mas caliente que palo de churrero.
 
No sé como expresarlo, pero conocí a esta artista por medio de Youtube en un compilado de musica mix y me gustó el tono suave de voz que tiene. Nunca hice siquiera por buscar alguna imagen suya ya que me gustaba su voz y ya y si por alguna razón no han escuchado su musica denle chance que a los mejor les gusta, pero~~ hace no mucho me encontré con esta imagen suya y ¡wow!
 

Billie Eilish Hot Titties
Pues… que linda mirada ¿no?
 
Y eso me llamó bastante la atención, vamos que me hizo erupcionar mi nivel de hornydez (¿existe eso?) a niveles bastante altos, la verdad no se si es por sus masivas tetas que se esconde o por (y si, es estúpido) su cara sin expresión. Por algún motivo eso me prende aún mas, ni idea porque o que demonios pasa en mi cabeza para que eso me excite pero pues, ya estabamos en el baile y hay que bailar.
 
Esto me hizo que buscara por muchos, creanme muchos sitios; alguna imagen, vídeo, media teta o algo de ella. Y si bien encontré cosas que ni idea si son reales o no, hay algo que resalta entre ellas y es, bueno son 2 vídeos de Deep fake.
 
Seguramente se preguntan que corno es eso y según google es lo siguiente:

Los Deepfakes o «falsedades profundas» son archivos de vídeo, imagen o voz manipulados mediante un software de inteligencia artificial de modoque parezcan originales, auténticos y reales. Los Deepfakes utilizan el aprendizaje de la inteligencia artificial, por loque estos archivos consiguen engañarnos fácilmente.

 
Lo cual se traduce en idioma humano a fotos/videos que parecen ser reales de alguien. Y justamente eso encontre, estos dos vídeos de casi una hora cada uno de ella y uff padre santo como los disfruté. Como sea, conseguí ambos y quise compartirlos ya que me parecen de muy buena calidad.
 
Pueden acceder a ambos haciendo click en la miniatura correspondiente aquí abajo, pues nada, eso sería todo lo que quería comentar al respecto. Si, es un post de mierda pero bueno, es una categoria de mierda ¿que esperabas? Jajaja

 

Te puede gustar...

Empezamos con esto…

Si estas leyendo esto no se que haces con tu vida pero en fin, te …

2 comentarios

  1. wow interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.