Animes y su adaptación al Hentai

No sé como o porque decidieron clickar en este post, pero antes de continuar les aviso que abajo está lleno de mis mierdas y pensamientos random, a fin de cuentas la categoría se llama así y es mi puta página. Así que no esperes poesía o algo con siquiera minimo de sentido ✌

 
Me pasó lo siguiente, el otro día estábamos coordinando con @ValeDibujitos que proyectos tomaríamos esta temporada y me salió con que Otome wa Boku ni Koishiteru iba a a tener un Hentai animado. Mi cara de sorpresa fue bastante notoria puesto que este anime me encanta, pero antes de continuar y que alguien comente que mierdas es eso los pondré un poco en contexto.
 
Otome wa Boku ni Koishiteru para los que no saben es esta cosa de abajo 👇

 

otome wa boku ni koishiteru www.ciberhentai.net
Hay un sus en la portada👀

 
Este anime en pocas palabras y a grosso modo se trata de un hombre asistiendo a una escuela de mujeres, haciendose pasar por una. ¿El por qué de esto? ¿Por que no? esa es la respuesta.
 
Volviendo con el trapito y su animu, la historia está bastante bien, no es una maravilla audiovisual pero si es bastante decente como historia y la recomiendo. Yendo mas atrás aún al inicio y al título de este post, este (al menos en mi conocimiento) es el segundo anime que tiene una adaptación al hentai.
 
El primero fue Princess Lover!, otra joyita de este mundo que nos muestra de forma oficial las profanaciones a las waifus de la serie; Esto es algo que quiero, deseo y espero que siga ocurriendo porque vamos, ¿quien no quiere que un anime que esta a medio paso de ser H lo sea totalmente?.
 
Si, estoy hablando de ustedes, Highschool DxD y Shinmai Maou no Testament, no me jodan, están tan al borde de la linea que casi, casi puedo saborearlos. Si, si, calmen las tetas, se que existen fanart muy buenos de Rias, Akeno y Mio como los que aparecen aquí abajo por ejemplo.

 

 
Y si, también se que tienen escenas muy muy explicitas pero que no dan ese pequeño minimo paso que les falta de forma directa, siempre evitandolo.
 
He de admitir que si, es suficiente en algunos casos pe~ro no siempre ya que te dejan con una sensación de quiero y no puedo. ¿Que les costaba sacar una pequeña OVA extra en el BR o similar, como hizo S.A.O donde se le veian los pechos a Asuna, ¿recuerdan eso? 🤣
 
Resumiendo, este es un post de mierda donde me quejo de los putos animes que son cobardes por no dar ese pasito extra y volverse Hentai de manera oficial, ha~
Aunque lo que mas me gustaría es que salieran algunos animes que mostraran este lado oculto, el lado B de las series. ¿A poco no les gustaría un H oficial de Overlord por ejemplo donde Albedo se de todo el cariño que pueda ya que poronga-sama no tiene la sin hueso? ¿o que se la jueguen y animen esta joyita de abajo?. Puta, pago en sangre si hace falta.
 
10702 kirito chan (1)
Si, subí el doujin solo para hacer este post 😅

 
Pero eso no sucederá en mucho, mucho tiempo por desgracia. En fin, me despido y sigo subiendo cosas que me llamen la atención 🐱‍👓

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.